Un Despacho al Servicio de los Más Necesitados


Una característica esencial de este despacho es que es gratuito, ya que nuestra misión es brindarle el apoyo legal  a los más necesitados, sin embargo muchos beneficiarios han decidido ayudar al bufete con diversas donaciones.

También muchas instituciones  se han aliado con nosotros para ayudarnos a lograr un objetivo común que es el apoyo a los demás en especial a los más desfavorecidos.

 

En esta sección puedes ayudarnos a que sigamos operando con nuestros servicios a través de una donación. Con estas donaciones mejoramos nuestra labor para que más personas puedan salir beneficiadas.

Tu donación puede ayudar a la vida de otra persona respecto de un asunto legal que requiera nuestra asistencia.

 

 

 

¡Nuestro grupo de aliados esta activo en redes sociales!

2 years ago

Aliados del BJGS
Aliados: estamos iniciando nuestro programa de Mentorías BJ. Si están interesados en participar asesorando y compartiendo experiencias sobre su labor con jóvenes que aún están cursando la licenciatura, los invitamos a comunicarse con MariCarmen Aguilar (BJGS Santa Fe - CMUP). ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

Aliados Estratégicos


  • Universidad Panamericana
  • Fundación MAPFRE
  • Rotary International 

Huacuja Villalobos

El trabajo pro-bono que hemos realizado para el Bufete Jurídico Gratuito Social A.C., desde el año 2005, nos ha permitido contribuir a que un mayor número de personas ejerzan su derecho de acceso a la justicia y gocen de una asistencia legal efectiva.

Para Huacuja Villalobos esta línea de responsabilidad soci

al es muy importante porque nos permite poner nuestra experiencia profesional al servicio de quien lo necesite.

www.huacuja.com.mx

55 6237 6891

Liliana Hernández Turegano

Licenciada en Psicología y Derecho, tiene una Maestría en política criminal. Es docente, ponente y conferencista, además de psicoterapeuta individual y familiar.

Celular:  5513412967