Josefina Magdalena Sanders Velasco

Terapeuta

Mi labor en el Bufete es dar soporte emocional a las personas que viven situación de violencia intrafamiliar, ayudándolas a enfocar desde otra visión su problema para elevar su autoestima, y poner en marcha sus capacidades para lograr empoderarse y salir de sus codependencias. También dar asesoría en temas de manejo de autoridad en la familia y conflictos personales y familiares”.

Desde el año 2005 y hasta el día de hoy, Josefina es terapeuta en el BJGS, brindando atención a personas que sufren violencia física, psicológica y económica para ayudarlas a recuperar su estabilidad emocional, pudiendo así enfrentar sus juicios. Apoya en la restauración de la autoestima de nuestros Beneficiarios, con el fin de lograr independencia y autonomía. Así mismo, brinda apoyo a menores de edad en juicios de divorcio.

Josefina es Licenciada en Derecho por la Universidad La Salle (1983), una Maestría en Educación Familiar por la Universidad Panamericana (2003), cursó el Diplomado para obtener la Certificación como Mediadores Privados con Fe Pública en las Materias Civil-Mercantil, Familiar, Penal y de Justicia para Adolescentes (INSTITUTO PARA LA PAZ-TSJCDMX), y atendió el Taller “La Mediación Aplicada a las Empresas Familiares”.