Jocelyn Rivera Valdez

Jefa de pasantes

Licenciada en derecho con experiencia en litigio de materia civil y familiar, así como el área legal administrativa-fiscal y Recursos Humanos en Empresa Familiar.

Es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, realizó su pasantía y prácticas profesionales en litigio civil en el Despacho Alapisco Abogados, y su Servicio Social en Bufete Jurídico Gratuito Social AC de la Universidad Panamericana.

Actualmente colabora en el BJGS, y desde hace más de 3 años está a cargo del puesto de Jefa de Pasantes, ocupándose de la administración y asesoramiento a pasantes, estudio, análisis de las estrategias, preparación y tramitación de los asuntos que son admitidos, así como del asesoramiento, orientación y gestión de asuntos con nuestros Beneficiarios.

De igual manera, labora en la empresa familiar, ocupándose del área administrativa-fiscal y Recursos Humanos desde hace más de 6 años, lo que le ha ayudado a conocer y desempeñarse de forma integral en distintas áreas de una empresa, y aplicarlo a su vida laboral y personal.

Siempre he creído que la grandeza de una persona se mide por las acciones que realiza en beneficio de la sociedad. Y para mí, el colaborar en el Bufete Jurídico ha representado una gran experiencia y satisfacción pues se ve reflejado el esfuerzo con el agradecimiento de nuestros Beneficiarios”.

Con su carácter jovial y su gran experiencia administrativa y manejo de personal, el BJGS no sería el mismo si tuviéramos otra Jefe de Pasantes. Jocelyn siempre le imprime su toque personal a la labor que desempeña, poniendo de manifiesto su compromiso para con nuestra organización.