Testimonio Rosa

TESTIMONIO

Acudí  al Bufete Jurídico Gratuito con la confianza de recibir asesoría de los abogados egresados de la Universidad Panamericana.

La experiencia ha sido muy enriquecedora, de gran aprendizaje. He encontrado no sólo profesionistas, sino personas con gran sensibilidad y capacidad de escucha. Abogados que se han dado a la tarea de poner al alcance de los ciudadanos su conocimiento y dedicación para buscar soluciones justas a problemáticas concretas.

Existe un compromiso de tratar el caso en todas las vertientes, dándole, para ello, un seguimiento cuidadoso, que pone de manifiesto un sólido trabajo en equipo. Así, la consigna de que quien no cuenta con recursos económicos no puede buscar apoyo para solucionar problemas legales, se hace a un lado a través de un servicio comunitario de gran calidad y sentido humano.

Estas acciones engrandecen la función social del Derecho, en un momento en el que parece predominar el lucro y la corrupción; y generan confianza entre los individuos en las leyes y la impartición de justicia.

Rosa Adriana Vázquez Gómez

Share this post