Experiencia Gabriela Solís

EXPERIENCIA DE GABRIELA SOLÍS

El Bufete Jurídico Gratuito Social, A. C. ha impactado mi vida porque me ha permitido, al mismo tiempo, desarrollarme y crecer profesionalmente, trabajar en lo que me gusta y realizar un servicio social a favor de gente muy necesitada de mi comunidad.

En nuestro país, el acceso a la justicia es gratuito y es una garantía constitucional; sin embargo, necesariamente para acceder a la justicia es necesario tener un abogado que te asesore y te represente en juicio. Vivimos en un país en el que hay millones de personas de escasos recursos que no pueden contratar un abogado y la defensoría de oficio de nuestros tribunales resulta insuficiente para apoyar a toda la gente imposibilitada para pagar un abogado. De esta forma, el Bufete Jurídico Gratuito Social, A. C. actúa como auxiliar de la defensoría de oficio y mi experiencia en el Bufete ha sido muy gratificante porque he aprendido que puedo ayudar a mi comunidad, trabajando en lo que estudié y haciendo lo que sé hacer y lo que me gusta hacer.

Aunado a lo anterior, el trabajo en el Bufete es muy completo. Damos asesorías personalizadas a los clientes, revisamos los asuntos que se admiten o rechazan en el Bufete y litigamos el asunto desde la presentación de la demanda hasta sus últimas consecuencias.

El ambiente de trabajo en el Bufete está padrísimo y realmente estoy muy contenta de formar parte de este equipo de trabajo y de poder aportarle algo a mi comunidad.

Share this post